martes, 2 de junio de 2020

junio 02, 2020 Por Fátima Solís 3 comentarios Posted in , ,
Por Fátima Solís on junio 02, 2020 with 3 comentarios | Categories: , ,


Hola a todos,

En todas las casas, hay reglas. Esto no significa que estar en casa, con nuestra familia, sea aburrido. Las normas son necesarias para respetar a las personas con las que vivimos. Que, en el caso de Papá y Mamá, son las que más nos quieren.

Quizás por eso, nos ponen tantas normas.

Me gustaría saber qué norma, de las que salen en el cuento de hoy, también os dicen Papá y Mamá. Y cuál, de todas, os parece la más difícil de respetar.
En mi casa, también me piden el décimo cuento :P , y también prefieren que les peine Papá!

Buen día para todos,

Fátima.

3 comentarios:

  1. A Carla lo que mas le cuesta es que pare cuando le decimos ""para ya..."

    ResponderEliminar
  2. A Nerea le cuesta un poco cuando le decimos " estate quieta"

    ResponderEliminar
  3. Hola a Javi le a encantado el cuento de hoy, dice que lo que más le cuesta es hacer las tareas aunque le gusten porque tiene otras muchas cosas que hacer! Yo creo que este cuento debería ser para los padres, pobrecillos a veces no nos damos cuenta lo pesados que somos, nosotros no aguantaríamos con esa sonrisa en la boca todo el día!😅

    ResponderEliminar

Contador de visitas

Traductor