Buenos días a todos,
Los viernes son días especiales. Y el de hoy, un poquito más todavía, porque os traigo dos sorpresas.
En primer lugar, no uno, sino dos cuentos.
Y en segundo lugar (y ésta es la sorpresa más grande), hoy no cuento yo las historias. Hoy, como vosotros, seré oyente de Irene y Germán, los dos hermanos que hoy (y gracias a su mamá, Guadalupe) se han animando a ser "cuentacuentos".
Irene va a a la clase de 2º de Primaria, y Germán, a la de 4 años.
Os animo a que escuchéis lo bien que cuentan estos cuentos, el cariño que se refleja en sus palabras, y la ilusión con la que comparten estos libros, que tanto les gustan.
Gracias a Irene y Germán, por ser tan valientes como para leer un cuento a toda La Roca de la Sierra. Gracias a Guadalupe por hacerlo posible.
Irene, German, os quiero hasta la Luna, y vuelta.
Fátima.
Genial los dos. Un fuerte aplauso!!!!
ResponderEliminarBuenos días, nos hemos llevado una sorpresa pero de las grandes, que bien lo habéis contado. A Carla hoy le ha encantado los cuento, ni pestañeaba. Lo habéis hecho fenomenal. Gracias!
ResponderEliminarKe bien lo habéis hecho👏👏👏a Isaac le a encantado escuchar a su amigo Germán
ResponderEliminarNos ha gustado mucho.
ResponderEliminarA Marcos y Emma les encanta escuchar cada noche el cuento de Fátima y el de hoy, contado por Irene y Germán aún más.Lo habéis hecho genial.
ResponderEliminarIrene y Germán me ha encantado escucharos. Gracias por contarnos este cuento tan bonito.
ResponderEliminar¡Hola! Muchas gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarA Germán y a Irene les ha encantado haber tenido la oportunidad de poder compartir estas lecturas con vosotros. Les ha entusiasmado muchísimo que los hayáis escuchado y os hayan gustado los cuentos que tanto les apasionan a ellos.
Un beso enormeeee.