Ayer fue un día muy especial para los alumnos de 5 años pues ya dejaron atrás una etapa educativa preciosa: su educación infantil. Fue un día lleno de emociones, recuerdos, sentimientos encontrados, llantos y también mucha felicidad y nervios.
Durante los 3 años que ha durado esta gran etapa han vivido muchísimos momentos únicos y también han aprendido multitud de cosas.
Y como no, después del acto de graduación tuvimos una gran fiesta donde no faltó la música, los globos, chuches, palomitas, bailes, etc. Nos lo pasamos genial y nos despedimos todos deseándonos lo mejor. ¡Disfrutaremos de estas merecidas vacaciones!
Su tutora y el resto de maestros y maestras del cole les desean a todos que pasen un feliz verano y que recarguen pilas para empezar con ganas e ilusión en septiembre otra nueva aventura: primaria.
Y sin más, me despido del cole llevando a mis niños en mi corazón porque ha sido un año inolvidable para mí. Les deseo lo mejor del mundo y sobre todo, que sean felices. ¡Nos veremos pronto!
Mari Carmen
Tutora de Infantil 5 años